El nuevo juego de Spider-Man acapara una pantalla gigante en Los Ángeles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony sigue apoyando su próximo gran lanzamiento con el personaje de Marvel de cara al E3 2018.


Tal como explica Chuck Roquemore en su cuenta de Twitter, ,"Justo cuando pensaba: 'No podría haber más belleza de Spider-Man para mí antes del E3...' BAM!!", Sony ha sorprendido a los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Los Ángeles con una nueva acción promocional.

Y es que apenas unos días después de haber finalizado el tradicional mural pintado sobre la facha de un edificio cerca del recinto de la feria, Sony vuelve a apoyar el cercano lanzamiento de su nuevo juego de Spider-Man con una espectacular pantalla gigante en la que puede verse de manera metraje del juego.

El tuit de Roquemore, gerente de operaciones de Marvel Games, sirvió para avivar el entusiasmo de los fans, que esperan con ganas este lanzamiento que estará disponible el próximo 7 de septiembre. Este nuevo Insomniac Games tendrá una gran importancia durante la conferencia de Sony de este E3 2018 que tendrá lugar el 12 de junio. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo, así que no te pierdas nuestras primeras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.