Rocky Balboa se pasa a la realidad virtual con Creed: Rise to Glory

Rocky Balboa se pasa a la realidad virtual con Creed: Rise to Glory
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores firman un comunicado en su blog oficial prometiendo tomar medidas.


Nuevo videojuego de Rocky: la desarrolladora Survios ha presentado Creed: Rise to Glory, un título que llevará el boxeo a la realidad virtual en una fecha por determinar en el presente año 2018. El juego nos pondrá en la piel de Adonis Creed, discípulo de Rocky Balboa e hijo del malogrado Apollo Creed, pero contará con un buen puñado de boxeadores inventados para intentar llevar al púgil a la cima del boxeo mundial.

Son pocos los detalles que se han ofrecido del videojuego por el momento, pero garantizan una física y jugabilidad realista gracias a la tecnología Phantom Melee, que llevará el juego de boxeo a una nueva dimensión gracias a la realidad virtual. El juego se mostrará por primera vez en la GDC de San Francisco, y aunque por ahora solo se ha concretado su estreno en PS4 y PS VR, se espera que también llegue a ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.