Far Cry 5 - Horas de Oscuridad se lanza el 5 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Rumbo a Vietnam! El DLC del exitoso videojuego de Ubisoft presenta tráiler.


El pase de temporada de Far Cry 5 suma este próximo 5 de junio uno de sus tres experiencias inéditas, Far Cry 5 - Horas de Oscuridad. El contenido descargable presenta su ambientación en este tráiler, recordando a los usuarios cómo viajarán hasta la Guerra de Vietnam para acabar con las tropas del Viet Cong.

"Wendell Redler no es un residente más del condado de Hope, también es un soldado veterano de la guerra de Vietnam. Escucha el relato de sus días de gloria y viaja en el tiempo para volver a un Vietnam asolado por la guerra y acabar con el Viet Cong. Aunque estéis atrapados tras la línea enemiga, ¿podrás rescatar a tus compañeros de pelotón y acudir al punto de extracción?", describen desde Ubisoft en la web del videojuego.

Far Cry 5 - Hours of Darkness, nombre en inglés del DLC, es el primer de los tres contenidos descargables anunciados. En julio llegará Perdido en Marte (Lost on Mars), mientras para agosto quedará Difuntos Locales: Zombis (Dead Living Zombies). Este 29 de mayo se estrena en PS4 y Xbox One Far Cry 3: Classic Edition en primicia para los propietarios del pase de temporada, cuatro semanas después para el resto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.