Así es el nuevo arcade stick de Razer para Dragon Ball Fighter Z

Así es el nuevo arcade stick de Razer para Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Razer Atrox para Xbox One y Razer Panthera para PS4. Cuenta con piezas Sanwa.


Los más exigentes usuarios de Dragon Ball Fighter Z podrán acceder a un nuevo stick personalizado de Razer a la altura de los más altos estándares competitivos: el Razer Atrox y Razer Panthera de Xbox One y PS4, respectivamente, con diseño inspirado en el más reciente juego de lucha de Arc System Works inspirado en los personajes de Akira Toriyama.

Los sticks están preparados para poder cambiar fácilmente cualquiera de sus piezas al gusto de los competidores, pero cuenta con palanca y botonería Sanwa de serie, el mejor fabricante de piezas para máquinas recreativas del planeta. El interior del stick incluye un compartimento para piezas de repuesto y destornillador para aplacar cualquier imprevisto.

Además del obvio diseño del stick, inspirado en uno de los artes promocionales del videojuego, cuenta con botones inspirados en las bolas de dragón. Su lanzamiento se efectuará en la presente primavera a un precio recomendado de 239,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.