Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Battlefield V no tendrá cajas de botín, podría tener otros micropagos

El contenido ofertado mediante microtransacciones se presentará en el futuro.

Por / 231 comentarios
Battlefield V

EA parece haber aprendido la lección tras la controversia de las cajas de botín en Star Wars: Battlefront II, renunciando por completo a esta forma de microtransacción en el recién presentado Battlefield V. Sin embargo, según informa el portal Polygon, EA aún tiene que hablar sobre "potenciales micropagos" en el futuro.


El artículo original indicaba que habría otro tipo de micropago de carácter cosmético, aunque más tarde fue editado indicando que esto "era un error". Es probable que EA no haya determinado aún qué contenidos ofertar en forma de pagos opcionales, si es que alguno llegará de esta forma. Los aficionados se alegrarán de saber que Battlefield V no tendrá un pase de temporada, sino que los principales bloques de contenido llegarán como actualizaciones gratuitas.


Battlefield V llega el 19 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. En su presentación, que tuvo lugar ayer mismo, se indicó que tendría una campaña similar a la de Battlefield 1, pero no un modo battle royale como se venía especulando en el pasado. Si te perdiste el evento de presentación, te resumimos las claves de la victoria de Battlefield V.



Más sobre: Battlefield V, DICE y EA.