Fortnite bate récord de ganancias en abril: 296 millones de dólares

Fortnite bate récord de ganancias en abril: 296 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular battle royale bate su propio récord del mes anterior.


Propulsado hasta el infinito y más allá, el impepinable battle royale Fortnite de Epic Games continúa demostrando su popularidad tras un mes de abril de récord en ganancias: 296 millones de dólares, según informan nuestros compañeros de Jeux Video, más que suficientes para compensar la inversión de 100 millones destinada a la temporada eSports 2018-19 de Fortnite.

Aunque resulta sorprendente por sí misma, la hazaña de Fortnite no es sino una actualización del récord del pasado mes de marzo, tasado en 223 millones de dólares (73 millones de diferencia). Sin duda, una de las fuentes más importantes de ingresos es la versión de iOS de Fortnite, a la que pronto se sumará la de Android.

Es difícil no admirar el éxito de Fortnite desde la creciente popularidad del modo battle royale, y hoy por hoy es un referente incluso en los editores triple A más importantes. Sin ir más lejos, Call of Duty: Black Ops 4 apuesta por un modo al uso con Blackout, mientras que EA considera el impacto que tendrá Fortnite a largo plazo en la industria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.