El terror de The Sinking City se dejará ver en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un adelanto en vídeo anticipa novedades relacionadas con esta aventura inspirada en los relatos de Lovecraft.


De Sherlock Holmes al terror cósmico de H.P. Lovecraft. El equipo de Frogwares cambia de aires con una aventura de terror que al fin se deja ver en un breve adelanto en vídeo aunque, el plato fuerte, llegará con el inminente E3 2018 de Los Ángeles, donde tendremos oportunidad de ver en acción su prometedor The Sinking City.

Descrito en su momento como el proyecto más ambicioso del estudio, este videojuego de terror nos llevará a investigar la ciudad de Oakmont, en Massachusetts, construida como un gran mundo abierto. La acción de The Sinking City se emplaza en la década de 1920, en un momento en el que la urbe está sufriendo extrañas inundaciones.

"¿Puedes oír esa voz en tu cabeza cada vez más y más fuerte? Soy yo. Y no es la última vez que hablaremos...", reza el mensaje con el que el equipo de desarrollo ha promocionado este breve adelanto en vídeo. The Sinking City tiene previsto estrenarse en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...