Iker Jiménez se convierte en streamer de Pro Evolution Soccer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso periodista quiere recrear la emoción del mundial con el sabor del fútbol clásico.

El famoso periodista Iker Jiménez, presentador de conocidos programas sobre misterio en radio y televisión, ha comenzado una serie emisiones de su canal de YouTube a sus partidas en PES que ha bautizado como 'Retrofútbol'.

Coincidiendo con el próximo mundial de fútbol, Iker quiere compartir su pasión por este deporte transmitiendo sus partidos en el simulador deportivo de Konami. Su propuesta tiene además un emocionante 'toque clásico'. Tal como explica el propio Iker en su vídeo, su cuñado y él comparten su afición por Pro Evolution Soccer desde hace 20 años, y han dedicado mucho tiempo, esfuerzo y cariño en este juego para introducir a jugadores clásicos de las décadas de los años 70 y 80.

Iker promete que volveremos a ver en acción, y bajo su habilidades al mando, a Maradona, Camacho, Quini y otros grandes nombres que, como confiesa Jiménez, fueron los culpables de que se enamorara del fútbol. El periodista incluso anima a Konami a que añada algunos elementos de la época a su juego como los pantalones cortos.

Si como Iker, eres un nostálgico de la media baja o el balón Tango, no dudes en seguir sus emisiones durante las próximas semanas. Konami por su parte lanzará PES 2019 el próximo 30 de agosto, alguna semanas después del final del mundial del fútbol con sede en Rusia. No te pierdas su primer partido de 'Retrofútbol', que enfrenta a Escocia y una alineación de la sección española que emocionará a los aficionados más veteranos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...