Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4 mostrará su primer vídeo el 9 de junio

Koei Tecmo nos permitirá conocer a algunos de los protagonistas de este juego de acción.

Por / 4 comentarios
Warriors Orochi 4

Hasta ahora solo hemos visto imágenes de Warriors Orochi 4, la nueva entrega de esta conocida serie de acción hack'n slash, pero Koei Tecmo acaba de confirmar que el próximo 9 de junio tendremos oportunidad de ver el primer material en vídeo de este videojuego de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Será a través de un evento especial que la compañía nipona retransmitirá a través de su YouTube o canales como Niconico. Además de ver en acción Warriors Orochi 4, podremos conocer a algunos de los nuevos personajes que se sumarán a la lucha de este hack'n slash.


Días atrás los autores de este nuevo episodio de la saga Warriors Orochi confirmaron que el videojuego contaría con 170 personajes, de los cuales 165 regresan de anteriores entregas de los universo Dynasty Warriors, Samurai Warriors y la saga que nos ocupa. El videojuego se estrenará en Occidente en otoño de este mismo año 2018.


Koei Tecmo ha aprovechado la ocasión para mostrar las ediciones especiales de Warriors Orochi 4 en Japón, allí conocido como Warriors Orochi 3: por un lado encontramos la Premium Box de PS4 y Switch, que incluye un libro de arte de 64 páginas a todo color, la banda sonora en dos discos con más de 70 canciones, y fichas de los cinco nuevos personajes que se suman a la saga.


La Treasure Box, exclusiva de Amazon y Gamecity en el país del sol naciente, incluye todos estos extras más aparte un CD conmemorativo del 20 aniversario de Omega Force, con cerca de 70 minutos de música perteneciente a sus grandes juegos. También ofrece el guión firmado por los actores de doblaje, y un calendario.


Más sobre: Warriors Orochi 4 y Koei Tecmo.