Ya está disponible para descargar la beta de Dauntless en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego free to play con mucho parecido a Monster Hunter se podrá jugar este mismo año.


Tras pasar los últimos meses disponible sólo para los mecenas, el RPG de acción Dauntless queda a disposición de cualquier jugador de PC que quiera probar su beta abierta, con la promesa de aparecer en los próximos meses como juego completo y en formato free to play.

Phoenix Labs planea dar soporte a Dauntless con numerosas actualizaciones y expansiones de contenido que llegarán una vez el juego esté disponible. Mientras tanto, quienes lo deseen pueden adquirir Paquetes de Fundador con materiales adicionales para comenzar su viaje y cuyo precio oscila entre los 35 y 100 dólares.

Al igual que ocurriera en Monster Hunter, un juego del que Dauntless toma prestado muchos elementos, nuestra misión es lidiar contra los numerosos Behemoth que pueblan las Islas Fragmentadas para conseguir mejor equipamiento con sus materiales. Si nos cuesta mucho darles caza, podemos hacer amigos en Rammsgate y formar equipos de hasta cuatro personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...