¿Super Smash Bros. en SNES?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recrea el popular juego del peleas de Nintendo como uno de los títulos de su consola de 16-bits.


A pesar de ser uno de los títulos insignia de Nintendo 64, la Saga Smash Bros. es ya una constante en las consolas de Nintendo. Y gracias al trabajo de Nintendo Wire, ahora también lo es incluso en las plataformas para las que no llegó a ser editado, como la mítica SNES de los años 90.

Este vídeo reimagina las pelas de Smash Bros. tal como podrían haber sido en una versión para los 16 bits de Super Nintendo. Esta revisión 'retro' resentando un elenco de personajes de Nintendo adaptados de sus modelos específicos de la época de SNES. Por ejemplo, Link luce su pelo rosa de The Legend of Zelda: A Link to the Past, mientras que Donkey Kong Jr. aparece con su camiseta sin mangas blanca del primer Mario Kart. La pantalla de selección de escenario toma imágenes en miniatura de siete niveles clásicos de Smash Bros., aunque solo llegamos a ver uno durante la animación.

No te pierdas otras versiones 'pixeladas' con los 'de-make' de otros grandes juegos actuales como Breath of the Wild en Game Boy Color o Destiny en la generación de los 16 bits. Si prefieres mirar al futuro de esta saga de lucha, recuerda que Super Smash Bros. ha anunciado ya su lanzamiento en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.