DualShock 4, el mando más rentable de la historia

DualShock 4, el mando más rentable de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien este logro tiene truco al sumarse solo unidades del modelo estándar.


De acuerdo al último informe de NPD Group, la empresa auditora de ventas de hardware y software de entretenimiento en Estados Unidos, el mando DualShock 4 de PS4 se ha convertido en el control más exitoso en lo que a generación de ingresos se refiere de la historia.

Es decir, no se aclara si es el mando por unidad vendidas de mayor éxito de la larga historia de la industria del videojuego. Además, tal como exponen en Gamingbolt, el dato se centra en el modelo básico y no contrapone todos las ediciones del DualShock 4 al gamepad de Xbox One rico en variedad de colores y muy consumido también entre los usuarios de PC.

Conviene recordar el éxito de propuestas como Xbox Design Lab para diseñar a gusto del usuario estos aparatos. Precisamente, Xbox anunció un mando adaptativo hace unos días para personas con problemas de accesibilidad. Por otra parte los usuarios de PC ya tienen soporte para jugar con Nintendo Switch Pro-Controller a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.