Nuevas evidencias indican que Death Stranding está ambientado en Islandia

Nuevas evidencias indican que Death Stranding está ambientado en Islandia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Hideo Kojima retuitea una teoría de un aficionado que así lo indica.


¿Recuerdas la extraña publicación de Death Stranding que Hideo Kojima compartió en Twitter hace unos días? Entre bromas y memes en la caja de comentarios, el aficionado Rafael Andrade encontró ciertas similitudes entre la orografía recreada en el motor Decima Engine y el musgo de los campos de lava de Islandia. Una teoría que ha ganado mucha aceptación después de que el propio creativo nipón retuiteara la hipótesis de Andrade.

De ser cierto, entonces es probable que Death Stranding esté ambientado en Islandia, en un lugar ficticio inspirado en Islandia, que la visitemos brevemente durante la aventura o que el tráiler que veamos en el inminente E3 2018 esté vagamente relacionado con este país de algún modo. Es difícil determinarlo: a día de hoy, sabemos muy pocos detalles sobre el juego. Sin embargo, el otro día el actor Mads Mikkelsen sugirió que Death Stranding tendría un modo cooperativo.

Sea como fuere, tendremos más información el próximo 12 de junio, durante la conferencia de Sony en el E3. Los primeros tráilers del juego nos han presentado un inhóspito y siniestro futuro en el que sus protagonistas tratan de sobrevivir en las circunstancias más adversas y en el que figuras como los bebés, la playa o los lazos entre las misteriosas criaturas plantean por ahora más dudas que certezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.