Sega estaría preparando el anuncio de un nuevo juego de Sonic

Sega estaría preparando el anuncio de un nuevo juego de Sonic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego en Twitter da pistas sobre ello.


La siempre humorística cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en Twitter ha colgado en su perfil un nuevo meme sobre los típicos correos electrónicos que habrás recibido en los últimos días desde que la ley de regulación de datos GDPR entró en vigor. Esto no sería nada raro, de no ser porque la broma esconde en letra pequeña una información mucho más valiosa que podría estar anticipando, esta vez en serio, la llegada de un nuevo videojuego de Sonic.

"Como parte de nuestro esfuerzo continuado preparando nuestro nuevo anuncio de un juego, así como lanzar el tercer episodio de Sonic Mania Adventures este mes..." el supuestamente aburrido correo que recibe el erizo azul se desvanece antes de terminar la frase, pero es más que suficiente para hacer que los aficionados se emocionen por este supuesto nuevo anuncio.

Es totalmente posible, por supuesto, que se trate de la misma broma y que realmente no haya un juego de Sonic a punto de ser desvelado, pero teniendo en cuenta que tiene sentido ver el nuevo episodio de Sonic Mania Adventures pronto, damos por hecho que la primera parte del comunicado es válida también. ¿Podría anunciarse en el E3? ¿Hablarán del nuevo juego de carreras de Sonic? Habrá que esperar para verlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.