Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Publican casi una hora de gameplay del inminente RPG Vampyr

El juego de Dontnod llega el 5 de junio a PC, PS4 y Xbox One.

Por / 99 comentarios

Solo faltan diez días para tener la oportunidad de jugar a Vampyr, el esperado RPG de Dontnod (Remember Me, Life is Strange) y para amenizar la espera, Focus Home Interactive ha compartido casi una hora de material jugable en su canal oficial de Twitch. Tal vez prefieras descubrir este contenido por tu cuenta, pero si te animas a verlo, te recomendamos que saltes al minuto 12:20 del vídeo.


Fuertemente centrado en el desarrollo de la historia y en aprovechar las posibilidades de sus NPC, el videojuego desembarcará en tiendas el próximo 5 de junio en PC, PS4 y Xbox One. Si prefieres no ver nada de material, nuestro compañero Toni Piedrabuena ya te desgrana cómo es este curioso videojuego en el avance de Vampyr.


Vampyr lleva a los jugadores a hacer malabares con la doble vida Jonathan E. Reid, un vampiro obligado a matar a quienes ha jurado curar de su enfermedad para sobrevivir. El RPG se ambienta en el mundo oscuro y lúgubre de una Londres asolada por la guerra y la Gripe Española, período posterior a la Primera Guerra Mundial.


Más sobre: Vampyr.