Presentado World War 3, un nuevo y ambicioso shooter bélico

Presentado World War 3, un nuevo y ambicioso shooter bélico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Farm 51 colabora con expertos en la guerra real para este proyecto.


Con el propósito de crear un shooter bélico capaz de combinar el frenetismo de los shooters bélicos con un acercamiento realista y táctico, el estudio polaco The Farm 51 (Get Even, Painkiller) hace pública la existencia de World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4 y cuyos detalles de lanzamiento son aún un misterio.

Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permitirá tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas. Para garantizar la verosimilitud de sus contenidos, el proyecto cuenta con la participación activa de expertos en la industria armamentística y unidades militares reales, incluyendo veteranos de GROM, SAS, SEAL y más. La ayuda de estos profesionales ayudará a recrear estrategias de combate más avanzadas, lo cual parece ser uno de los puntos más potentes de World War 3. Junto a ello, The Farm 51 promete esforzarse en innovar en áreas como la interacción entre jugadores, la planificación estratégica, el juego en equipo e incluso la monetización del juego.

Aún es pronto para verlo en movimiento, pero ya se ha compartido un breve teaser con imágenes extraídas del motor del juego y que deja ver su llegada (como mínimo) a PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.