¡Smith vuelve! El clásico Killer 7 se estrena en PC en otoño

¡Smith vuelve! El clásico Killer 7 se estrena en PC en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la aventura de acción de Suda51, Shinji Mikami y Hiroyuki Kobayashi.


Más de diez años después de su lanzamiento original, el clásico Killer 7 se pondrá a la venta en PC, vía Steam, en otoño de este mismo año. Lo ha confirmado NIS America y Grasshopper Manufacture, que adaptarán a los compatibles esta notable aventura de acción dirigida por el siempre genial Goichi Suda, en colaboración con dos de las figuras más importantes de la serie Resident Evil, Shinji Mikami y Hiroyuki Kobayashi.

Killer 7, que se estrenó originalmente en Gamecube y PS2, nos pone en la piel de Harman Smith, un asesino con siete personalidades muy distintas con su propia apariencia, habilidades especiales y armas, que lucha contra una temible organización llamada Heaven Smile.

Durante el transcurso de la partida, además de acabar con los enemigos, en Killer7 resolveremos diversos puzles mientras exploramos unos escenarios diseñados con un estilo artístico de lo más llamativo. Actualmente inmerso en el desarrollo de No More Heroes: Travis Strike Again para Nintendo Switch, a nadie debería sorprender este anuncio, teniendo en cuenta que durante los últimos meses Suda51 ha mostrado su interés por trabajar en una remasterización de Killer7 o, incluso, en un remake de esta clásica aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.