Xbox One X ya tiene más de 200 juegos mejorados

Xbox One X ya tiene más de 200 juegos mejorados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 170 soportan resolución nativa 4K y más de 75 permiten usar la tecnología HDR.


Microsoft prometió un abanico potente de software para sacar partido de las bondades tecnológicas de la extraordinaria máquina Xbox One X, y ahora hemos podido saber que los videojuegos mejorados para la videoconsola (conocidos con la etiqueta Xbox One X Enhanced) ya superan los 200 títulos y no hace ni un año del lanzamiento de la plataforma.

En la zona Mejorados para Xbox One X de la página web oficial de la versión mejorada de Xbox One podemos comprobar cómo el número de juegos alcanzan los 214, de los cuáles más de 170 alcanzan la resolución 4K, mientras que concretamente 76 son compatibles con HDR.

¿Exclusivos? Hay hasta 29 juegos para XOne X de manos de los de Redmond. Por su parte, Electronic Arts es la empresa externa a Microsoft que más lanzamientos ha ofrecido en formato mejorado, con 18, mientras que THQ Nordic le sigue de cerca con 15. El tercer lugar está repartido entre Ubisoft y Bethesda con 11 videojuegos.

Los próximos tiempos, eso sí, parece que están muy volcados en sacarle partido a las posibilidades de hardware de la que la propia Microsoft define como "la consola más potente de la historia", y el E3 2018 nos dejará importantes novedades para su catálogo y el de los modelos estándar de Xbox One o Xbox One S. Todo ello lo veremos en la feria norteamericana dentro de una conferencia de Microsoft que durará dos horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...