Final Fantasy VII Remake sigue siendo el más deseado en Japón

Final Fantasy VII Remake sigue siendo el más deseado en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los lectores de Famitsu sitúan a Kingdom Hearts 3 en segunda posición.


Los aficionados japoneses le tienen muchas ganas a Final Fantasy VII Remake. Una vez más, el ambicioso JRPG de Square Enix se ha convertido en el videojuego más deseado para los lectores de Famitsu, que sitúan al también esperadísimo Kingdom Hearts III en segunda posición.

El clásico de Square Soft, que bien podría convertirse en uno de los grandes protagonistas del inminente E3 2018, ha recibido más de mil votos por parte de los lectores, mientras que la nueva aventura de Sora y compañía ha cosechado casi 700 votos. La lista también incluye títulos tan esperados como Octopath Traveler para Nintendo Switch, Persona Q2 de Nintendo 3DS, o las nuevas entregas de Dragon Quest Builders y God Eater.

  1. [PS4] Final Fantasy VII Remake – 1,012 votes
  2. [PS4] Kingdom Hearts III – 681 votes
  3. [PS4] Zanki Zero – 549 votes
  4. [PSV] Romancing SaGa 3 – 493 votes
  5. [NSW] Octopath Traveler – 469 votes
  6. [3DS] Persona Q2 – 443 votes
  7. [PS4] New Gundam Breaker – 392 votes
  8. [PS4] Dragon Quest Builders 2 – 365 votes
  9. [PS4] God Eater 3 – 361 votes
  10. [3DS] Etrian Odyssey X – 350 votes

La lista ya no debería coger por sorpresa a nadie, pues en los últimos meses el remake del legendario Final Fantasy VII se ha mantenido alto en la lista de los más deseados en Famitsu, donde tampoco suele fallar Kingdom Hearts III. La nueva lista de los más esperados en Japón también incluye otros títulos como Ace Combat 7, que se sitúa en la posición 13; o Bayonetta 3 y Dragon Quest XI para Nintendo Switch, que encontramos en los puestos 14 y 16 respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...