La película de The Division "avanza agresivamente"

La película de The Division "avanza agresivamente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el estreno de Assassin’s Creed, es el gran proyecto de Ubisoft para cines.


El cineasta David Leitch se está encargando de la dirección de la película The Division. El artista ha hablado recientemente con el portal Collider sobre el avance del film, del que aún se está trabajando en el desarrollo del guion. Aseguró que "todavía estamos escribiendo el guion y los productores están buscando escritores. Podría decirse que estamos avanzando agresivamente" y destacó el trabajo que está llevando a cabo con sus actores en el próximo film de Ubisoft: "Me gusta la idea de trabajar con Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, y eso es realmente interesante para mí, entonces, ¿quién no querría avanzar agresivamente y encontrar un punto de vista en el que trabajar y profundizar?".

Al ser preguntado por la maldición de las adaptaciones de videojuegos en las salas de cine, Leitch quiso ofrecer su más sincero punto de vista: "El juego te está contando tu propia historia y es muy activa, y el cine tiene que ver con el punto de vista de una persona que guía otra historia que está siendo contada. Creo que, a veces, esas cosas entran en conflicto, pero en un proyecto como The Division es como si hubiese grandes temas que tratar ahí dentro, por lo que podemos sacar uno y unir algunos personajes geniales en una historia convincente que tenga en cuenta los distintos elementos que ama la gente del videojuego ofreciendo, a su vez, una buena película".

El inicio del rodaje se espera para el año 2019. Leitch se subió al barco de The Division hace pocas semanas; se ha encargado de la dirección de Deadpool 2 y trabaja en un spinoff de The Fast & The Furious.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...