¿Qué juegos llegan esta semana? Agony, FIFA 18 WC, etc.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos los 10 lanzamientos más importantes del 28 de mayo al 3 de junio.


Tras su retraso el pasado mes de marzo, esta semana del 28 de mayo al 3 de junio llega finalmente Agony proponiendo un viaje por tierras infernales. Si no te resulta atractiva la excursión, más con la llegada de altas temperaturas a la península, siempre puedes empezar a cumplir el sueño de ver a tu selección levantar la copa del mundo con el estreno de FIFA 18 World Cup Russia 2018 como DLC gratuito de FIFA 18.

La escena independiente tiene una parada estas jornadas con el desarrollo español. Concretamente se lanza Moonlighter, del estudio valenciano Digital Sun, protagonizado por un comerciante aventurero que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe. Inspirado por las películas de acción italianas de los 70 tenemos el shooter Milanoir, mientras quienes prefieran abandonar la Tierra rumbo a las estrellas encontrarán en Downward Spiral: Horus Station su propuesta ideal. Para terminar tenemos el regreso de clásicos con Sega Mega Drive Classics, y su medio centenar de títulos de la mítica consola, y el título de lucha Street Fighter 30th Anniversary Collection.

A continuación, los 10 estrenos más destacados de la semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...