Vampyr renuncia al polémico sistema antipiratería Denuvo en PC

Vampyr renuncia al polémico sistema antipiratería Denuvo en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Dontnod llega el 5 de junio a tiendas para PC, PS4 y Xbox One.


Si tienes pensado hacerte con una copia de Vampyr para PC, te agradará saber que Dontnod no hará uso del polémico DRM Denuvo, que lucha contra la piratería a expensas de comprometer el rendimiento del juego. Así lo confirma la cuenta oficial de Vampyr en Twitter, como respuesta directa a las inquietudes de un aficionado.

Vampyr ya es gold: la nueva obra de Dontnod llega el 5 de junio a PC, PS4 y Xbox One. Atendiendo a los requisitos mínimos y recomendados de Vampyr, no deberías tener problemas para moverlo en tu ordenador si lo usas habitualmente para jugar a juegos actuales. Si quieres hacer la espera un poco más amena, te sugerimos que eches un vistazo a casi una hora de material compartido por Focus Interactive.

Vampyr es una aventura de rol y acción de los creadores de Remember Me y Life is Strange, en la que encarnamos a un vampiro dividido por su origen. Por un lado la faceta vampírica de Jonathan E. Reid le empuja a asesinar, mientras que la humana, la de un doctor, le incita a ayudar a sus víctimas. El juego se ambienta en el mundo oscuro y lúgubre de una Londres asolada por la guerra y la Gripe Española, período posterior a la Primera Guerra Mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.