Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampyr

Vampyr renuncia al polémico sistema antipiratería Denuvo en PC

El RPG de Dontnod llega el 5 de junio a tiendas para PC, PS4 y Xbox One.

Por / 91 comentarios
Vampyr

Si tienes pensado hacerte con una copia de Vampyr para PC, te agradará saber que Dontnod no hará uso del polémico DRM Denuvo, que lucha contra la piratería a expensas de comprometer el rendimiento del juego. Así lo confirma la cuenta oficial de Vampyr en Twitter, como respuesta directa a las inquietudes de un aficionado.


Vampyr ya es gold: la nueva obra de Dontnod llega el 5 de junio a PC, PS4 y Xbox One. Atendiendo a los requisitos mínimos y recomendados de Vampyr, no deberías tener problemas para moverlo en tu ordenador si lo usas habitualmente para jugar a juegos actuales. Si quieres hacer la espera un poco más amena, te sugerimos que eches un vistazo a casi una hora de material compartido por Focus Interactive.


Vampyr es una aventura de rol y acción de los creadores de Remember Me y Life is Strange, en la que encarnamos a un vampiro dividido por su origen. Por un lado la faceta vampírica de Jonathan E. Reid le empuja a asesinar, mientras que la humana, la de un doctor, le incita a ayudar a sus víctimas. El juego se ambienta en el mundo oscuro y lúgubre de una Londres asolada por la guerra y la Gripe Española, período posterior a la Primera Guerra Mundial.




Más sobre: Vampyr, Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.