Nintendo abre una lista de correo de noticias de Pokémon para Switch

Nintendo abre una lista de correo de noticias de Pokémon para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la primera medida que toma Nintendo contra los rumores del juego.


Muy probablemente a modo de contestación directa a los rumores sobre el Pokémon RPG de Switch difundidos en las últimas semanas, Nintendo ha abierto una lista de correo oficial sobre Pokémon para recibir directamente en tu bandeja de entrada noticias reales sobre esta nueva entrega tan pronto como se presenten formalmente, y así evitar tener que lidiar con información de dudosa veracidad.

Cualquiera puede inscribirse ya en esta lista de correo a través del enlace ofrecido anteriormente, aunque tal vez sea suficiente con permanecer atentos a la conferencia de Nintendo del E3 2018 y el posterior Treehouse para ver cualquier novedad en directo. Si prefieres fiarte de los rumores que suenan con fuerza por los foros de Resetera, entonces debería anunciarse un Pokémon Direct dentro de muy pocos días.

Los rumores de los que hablamos apuntan al anuncio de Pokémon Lets Go! Pikachu y Pokémon Lets Go! Eevee, unas supuestas entregas que nos animarían a explorar un Kanto reimaginado en compañía de las mascotas de la franquicia, y que se puede decir casi con total seguridad que Nintendo ha registrado de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.