Un mod convierte a Dark Souls en un juego ¡aún más difícil!

Un mod convierte a Dark Souls en un juego ¡aún más difícil!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al derrotar a los jefes sufriréis diversas penalizaciones, que incluso cambiarán el mundo de Lordran.


Si Dark Souls no te parece ya de por sí un videojuego extremadamente difícil, un mod convierte la experiencia en un auténtico infierno, al lanzar toda clase de penalizaciones sobre los jugadores que van derrotando, uno a uno, a los temibles jefazos que dan vida a esta aventura de acción y rol desarrollada por From Software.

El mod The Scorched Contract para PC funciona de la siguiente forma: ¿has acabado con un jefazo? Sufrirás una especie de maldición que mermará, de formas dispares, el poder y capacidad defensiva del protagonista de la acción. Por tanto, conforme avances en la aventura, más difícil se volverá este videojuego que recientemente ha estrenado la nueva versión Dark Souls: Remastered

Acabar con los jefes de menor nivel nos "recompensará" con efectos negativos más livianos, mientras que acabar con los enemigos más poderosos nos hará sufrir penalizaciones que "ya de por sí son simples desafíos" según el creador de este mod, HotPocketRemix. Al acabar el combate contra uno de estos rivales recibirás un mensaje, críptico, que informará a su modo de las desgracias a las que tendrás que hacer frente.

Otro detalle interesante es que al acabar con los jefes también cambiará el mundo de Lordran, que bloqueará algunos accesos y nos obligará a tomar rutas alternativas para proseguir el viaje, cambiando de paso la posición de los enemigos. ¿Dispuestos a hacer frente a este desafío? Nada mejor para preparar el terreno de cara al nuevo videojuego de los creadores de la saga Dark Souls, que podrían al fin presentar el misterioso Shadows Die Twice de PS4 durante el E3 2018 que se celebra a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...