¿Por qué la V de Battlefield V? EA lo explica

¿Por qué la V de Battlefield V? EA lo explica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una referencia a Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.


Muchos aficionados se han venido preguntando en los últimos días por qué Battlefield V lleva esa V al final. Cuando, ni es la quinta entrega de la serie ni, hasta ahora, se había usado la numeración romana en la saga Battlefield. ¿Los motivos? La propia Electronic Arts los ha explicado a través de Twitter.

"La V representa el lema `V de Victoria´. Una frase y un símbolo que fue popularizado por Winston Churchill y que se usaba entre los aliados durante buena parte de la Segunda Guerra Mundial. "Es también el motivo por el que hemos usado la numeración romana V en lugar del número 5 para este videojuego".

El shooter se lanza el día 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, y sus responsables aseguran que están escuchando el feedback negativo de Battlefield V por parte de la comunidad sobre algunos elementos clave de su propuesta shooter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.