Black Clover Quartet Knights fecha su lanzamiento en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite conocer nuevos detalles sobre la historia de esta aventura de acción.


Bandai Namco ha anunciado que Black Clover: Quartet Knights, la aventura de acción cooperativa basada en el conocido manga de mismo nombre, se pondrá a la venta en Occidente el próximo 14 de septiembre. La compañía nipona, que estrenará en fechas cercanas este título de PC y PS4 en tierras japonesas, ha celebrado la noticia con un nuevo tráiler que profundiza en la historia del videojuego.

Mientras la capital del Reino del Trébol se ha visto asediada por Karna, un enigmático mago, los caballeros mágicos deberán unir fuerzas para restaurar la paz en un mundo de fantasía que se ha visto sumido en el caos debido a un extraño evento celestial que solo ocurre una vez cada siglo. Y en mitad de este desastre, el capitán del pelotón del Toro Negro, Yami, se ha convertido en un adolescente debido a extrañas circunstancias.

En este videojuego de peleas podemos formar equipo con nuestros amigos para disfrutar de una serie de batallas que el estudio responsable de Black Clover define como "altamente estratégicas", en el sentido de que debes hacer uso de las variadas habilidades especiales de los personajes protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.