One Piece: World Seeker se deja ver en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta ambiciosa aventura llevará a Monkey D. Luffy a luchar en PC, PS4 y Xbox One.


Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de One Piece: World Seeker, la gran aventura de acción de mundo abierto en la que se embarcará este mismo año Monkey D. Luffy en PC, Xbox One y PS4, haciendo frente a una serie de aventuras en compañía de su tripulación pirata, que le apoyarán en momentos puntuales de la acción.

Este vídeo permite ver otro de los grandes escenarios en los que se perderá el héroe de la saga One Piece mientras resuelve toda clase de misiones. Habrá combates, sigilo y mucha exploración en un videojuego en el que se darán cita algunos de los personajes más importantes del manganime creado por Eiichiro Oda; entre ellos los super soldados del Germa 66, a los que podemos ver fugazmente en este tráiler.

One Piece: World Seeker, que está desarrollado por el estudio japonés Ganbarion, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta más allá del presente año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...