We Happy Few muestra un adelanto de su tráiler del E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia de Compulsion Games se estrena en verano en PC, Xbox One y PS4.


El equipo de Compulsion Games acudirá al E3 2018 para mostrar los últimos avances de su prometedor We Happy Few, la aventura de supervivencia que finalmente, podremos disfrutar en PC, Xbox One y PS4 en verano de este mismo año. ¿Cuándo? Puede que su fecha de lanzamiento concreta sea presentada durante la feria del videojuego más importante del mundo; lo que está claro es que habrá un nuevo tráiler y, por ahora, contamos con un breve adelanto de ese vídeo.

Con el apoyo de Gearbox, el equipo responsable del también interesante Contrast, ha expandido de forma notable la acción de We Happy Few, añadiendo tres personajes jugables y más de 250 encuentros únicos.

Muy en la línea de clásicos de la literatura como Un Mundo Feliz o Fahrenheit 451, en este videojuego de supervivencia nos enfrentaremos a una sociedad distópica adicta a una droga conocida como Joy, que básicamente es una píldora de la felicidad. Quienes la toman ven el mundo con otros ojos, ¡pura alegría!, pero con el riesgo de engancharte a esa droga. Si por el contrario apuestas por no tomar la pastilla, verás el oscuro y deprimente mundo que te rodea, pero la sociedad responderá de forma hostil a tu actitud negativa.

Este es uno de los aspectos más relevantes de un videojuego que en los últimos años se ha ganado la atención del gran público por su atractiva puesta en escena. Pese a su colorido, sin embargo, We Happy Few promete ser un videojuego violento, hasta el punto de que ha sido prohibido en Australia por la presencia de sexo, violencia y drogas. El equipo de Compulsion Games afirmó poco después que pelearían para evitar su prohibición en Australia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.