Kotaku asegura que el anuncio de Fallout es un nuevo juego

Kotaku asegura que el anuncio de Fallout es un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había habido rumores en las últimas fechas que apuntaban a que Fallout 4 se lanzaría en Nintendo Switch.


Como siempre que se anuncia algo de una forma misteriosa los aficionados prestan mucha atención a lo que mueve la actualidad durante días. En esta ocasión la cosa gira alrededor de un misterioso tuit de Bethesda relacionado con la saga Fallout, y que ha levantado toda clase de teorías.

La más generalizada es la de que Bethesda va a anunciar una versión para Nintendo Switch de Fallout 4, algo que tendría toda la lógica del mundo viendo que últimamente la distribuidora está llevando algunos de sus grandes éxitos a la videoconsola híbrida de Nintendo como, por ejemplo, Wolfenstein 2: The New Colossus o el más veterano The Elder Scrolls V: Skyrim. Otras voces explican que se trataría de una versión remasterizada de Fallout 3.

No obstante, el portal Kotaku asegura que lejos de ser cualquiera de estas cosas, se trataría de una nueva entrega de la serie "que lleva a la franquicia en una dirección completamente nueva". En las próximas horas saldremos de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.