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Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn iba a ser originalmente más grande que Skyrim

El tamaño fue posteriormente recortado para poder centrarse en una jugabilidad más cuidada.

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Horizon: Zero Dawn

A pesar de que hace ya poco más de un año que se lanzó Horizon: Zero Dawn, todavía siguen trascendiendo las informaciones sobre cómo se desarrolló el fantástico videojuego de aventuras de Guerrilla. En esta ocasión con interesantes datos sobre su tamaño hechos públicos por el portal Control-Online.


Según explican desde el estudio holandés, la idea inicial era la de que el mundo abierto que recorre Aloy fuera verdaderamente gigantesco, uno más grande que el de títulos como Skyrim o incluso GTA V. Sin embargo, Angie Smets, productora ejecutiva del equipo, confiesa que se dieron cuenta de que eso tenía problemas a nivel jugable, y decidieron recortar notablemente las dimensiones del mapa para poder estar más centrados en la experiencia y la diversión.



De hecho, la ejecutivo reconoce que los encargados de testeo no estaban demasiado contentos con el título al que consideraban "aburrido" durante los meses posteriores a su presentación en el E3 2015. El feedback continuo de éstos y los cambios que fueron llevando a cabo desde el equipo de desarrollo en su fórmula contribuyeron a que el resultado final sí estuviera a la altura de las expectativas como te contábamos en nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn.



Más sobre: Horizon: Zero Dawn y Guerrilla Games.

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Acción, Acción y aventura
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