Detroit vende una cuarta parte de copias físicas que Heavy Rain

Detroit vende una cuarta parte de copias físicas que Heavy Rain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El viraje hacia el mercado digital logra que, aún así, sea líder de ventas en Reino Unido.


El portal GamesIndustry cuenta con unos interesantes datos sobre la semana de debut de lo nuevo de Quantic Dream en Reino Unido. Una que ha aupado a Detroit Become Human como lo más vendido de la semana en las islas, pero que nos deja una interesante comparativa con Heavy Rain.

Si Detroit: Become Human ha gozado de un estupendo lanzamiento en esa zona en su primera semana a la venta ha sido, fundamentalmente, por sus números comerciales en lo digital. Según la web británica, el nuevo juego de David Cage ha vendido una cuarta parte de copias físicas de lo que logró Heavy Rain en su semana de debut allá por 2010.

Hace 8 años no había tanta inclinación del mercado por lo digital, así que los datos nos hablan más del desplazamiento en los nuevos tiempos de los jugadores hacia los juegos descargables que otra cosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.