MachineGames da pistas sobre cómo será Wolfenstein 3

MachineGames da pistas sobre cómo será Wolfenstein 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Será nuestro tercer videojuego, nos gustaría cambiar el formato un poco".


A pesar de que MachineGames era un estudio debutante cuando desarrolló Wolfenstein: The New Order, lo cierto es que la presión no le ha podido y, desde entonces, han lanzado el fantástico juego que dio banderazo de salida a la nueva serie, así como el muy interesante Wolfenstein: The Old Blood y el mucho más reciente Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, eso no significa que no tengan planes para el futuro de la serie.

"Jugar con la libertad es, para mí personalmente como jugador y desarrollador, algo realmente interesante", confesó Andreas Öjerfors, miembro de MachineGames, en una entrevista con el portal británico Eurogamer en la que tratan todo lo que pretendían conseguir con la segunda entrega del año pasado y su mezcla de posibilidades en cuanto a sigilo, táctico y acción. "Me gustaría seguir por ese camino", añadió sobre una posible nueva entrega.

"Eso sí, habría que cambiar un poco el formato del juego", agregó sobre un hipotético Wolfenstein 3. "No sólo porque es necesario sino también porque queremos hacer algo diferente. Este será nuestro tercer juego de la serie y, si seguimos por esa ruta me gustaría cambiar el formato un poco para que sea algo que nos interese".

Eso sí, ese plus de libertad no significaría que el juego se inclinara a tocar otros géneros como el rol. "Somos un estudio especializado en shooters en primera persona", advirtió Öferjors. "Ese es una de nuestras ambiciones como estudio. Hagamos lo que hagamos, incluso si fueran juegos de la saga Tetris, los haríamos como FPS".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...