Así de espectacular es combatir al Megalodón en Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del gran reclamo de la actualización The Hungering Deep del juego de Rare.


Sea of Thieves se lanzó algo justo de contenidos y distracciones, pero Rare aseguró que no se dormiría en los laureles. El estudio británico prometió la llegada de contenido regular a Sea of Thieves, y la primera gran parada ha sido una expansión The Hungering Deep que está disponible desde ayer por la tarde.

El añadido trae consigo el lanzamiento del parche 1.1.0 con algunas novedades que puedes consultar en las notas del parche, que incluyen tatuajes, cicatrices, tambores y la trompeta, entre otras novedades que puedes consultar desde el enlace. Sin embargo, el gran reclamo es el megalodón, que forma parte de una nueva misión dentro del videojuego. “Algo ancestral, gigantesco y hambriento está llegando a la superficie. Sigue el hilo de rumores para encontrarlo. ¡Esperemos que vuelvas con vida para contarlo!”

El caso es que muchos aficionados ya han vencido a la criatura y han colgado su espectacular enfrentamiento en diferentes vídeos de YouTube. Aquí puedes observar todo el proceso de la misión y la posterior confrontación con la bestia marina aunque, como es lógico, te advertimos que puede ser un spoiler si quieres preservar en secreto cómo se desarrolla el combate contra ésta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.