Poké Ball Plus: Así funciona el nuevo accesorio

Poké Ball Plus: Así funciona el nuevo accesorio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un dispositivo compatible con Let's Go, Pikachu / Evee y Pokémon GO.


Una vez más los rumores se cumplieron y fue confirmado el desarrollo de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! Esta primera apuesta de la serie para Nintendo Switch no llegó sola y los responsables de la franquicia aprovecharon el evento de presentación del videojuego para anunciar un curioso accesorio, también compatible con Pokémon GO: la Poké Ball Plus, que llegará al mercado el 16 de noviembre.

El artilugio busca añadir otro nivel interacción con los juegos y puede ser usado como sustitutivo de los Joy-Con a la hora de disfrutar de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! La Poké Ball Plus viene equipada con un sensor de movimiento, cuenta con función de vibración HD, emite sonidos y se ilumina con diversos colores. También tendrá un curioso incentivo, y es que los usuarios pueden guardar en ella las criaturas que elijan en la nueva aventura exclusiva de Nintendo Switch y sacarlo a pasear por las calles de su ciudad para ganar recompensas.

Como decíamos, Poké Ball Plus funciona similar a un Joy-Con, permitiendo al usuario moverse, luchar, navegar por los menús y hacer prácticamente todo con la bola. Obviamente el punto más interesante llega a la hora de atrapar pokémon, invitando a los usuarios a hacer un movimiento similar al que haría un entrenador de la serie. Para hacer más realista este momento, también emitirá luz y sonido.

Al igual que con Pokémon GO Plus, el usuario tiene a su disposición el uso de la Poké Ball Plus cuando esté manejando Pokémon GO en un teléfono inteligente compatible para ayudarle en su búsqueda de nuevas capturas. Sin necesitar de estar siempre mirando la pantalla, el aparato avisará mediante vibración y luces al jugador de la presencia de un pokémon cercano que podrá apresar con una simple pulsación de un botón. Diferentes patrones de luz comunicará al usuario el éxito o no de su captura.

Esta mañana también hemos informado de los detalles de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! así como que habrá nuevos juegos tradicionales de Pokémon a finales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.