Presentado un nuevo evento de CoD: WWII

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo mapa, tres modos de juego y siete armas se incorporan al juego.


Coge tu escuadrón y prepárate para sobrevivir en el nuevo evento de comunidad de Call of Duty: WWII. Attack of the Undead! estará vigente hasta el próximo 18 de junio y cuenta en su haber con varios añadidos en forma de modos de juego, armas, un mapa y otros extras habituales de estas iniciativas del videojuego de Sledgehammer Games.

En modos de juego se incluyen tres. Infected se estrena en CoD: WWII llaman al usuario a mantener lo más lejos posible a sus amigos no-muertos recién convertidos. El 6 de junio desembarca Hordepoint, una variante personalizada de Hardpoint, que anima a defender puntos de control de enemigos y los muertos vivientes del eje. Ya el 12 de junio llega el turno a Relic of the Undead con la premisa de agarrarse a una cabeza de un zombie nazi el mayor tiempo posible para ganar puntos.

Call of Duty: WWII

Como mapa adicional del multijugador llega Groesten Haus, un escenario de juego situado en una cabaña "poco tranquila" cerca de las montañas Kyffhäuser. En esta ambientación se desarrollarán igualmente los tres modos de juego antes citados. Attack of the Undead! también incorpora siete nuevas armas entre las que destacan las dos herramientas de cuerpo a cuerpo; el Hacha de Fuego y la Espada de Claymore, ambas capaces de derribar a los oponentes de un solo golpe.

El evento comunitario consiste en acabar con tantos zombies como sea posible. En función del número alcanzado se alcanzará cinco niveles de recompensas. Attack of the Undead! también lleva a los usuarios nuevos uniformes, cascos y otras opciones de personalización. Más información en la web oficial del videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...