Presentados los primeros detalles de Lego DC Súper-Villanos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, PS4, Xbox One y Switch el 19 de octubre.


Como se anunció hace unas horas, hoy era el día escogido para presentar LEGO DC Super Villains. El videojuego ha confirmado a eso de las 15:00 sus principales detalles argumentales y jugable, así como fechado su lanzamiento con un tráiler para el 19 de octubre de 2018 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, estos tres últimos sistemas con lanzamiento en formato físico en tiendas además del digital.

Pero, ¿qué propone? LEGO DC Súper-Villanos? De acuerdo a un comunicado, el título lleva al usuario a embarcarse en una aventura de mundo abierto convirtiéndose en el mejor villano del universo, "haciendo malvadas travesuras y desantado el caos en una divertidísima historia llena de acción escrita junto a DC Comics". El juego permitirá usar los siniestros poderes y habilidades de villanos de DC, "con unas opciones de personalización como nunca se había visto antes, los jugadores podrán crear y editar a su personaje al principio de la historia, desbloqueando poderes y habilidades a medida que avancen en la aventura", expone Tom Stone, CEO de TT Games.

¿Dónde están Superman, Batman y los demás superhéroes de DC? "En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el 'Sindicato de la Justicia'. Los famosos némesis de DC de la 'Legión de Supervillanos' descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser. Con el personaje supervillano del jugador al mando, este equipo de criminales inadaptados debe unir sus fuerzan para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros", explican.

LEGO DC Super-Villanos


El modo Historia de LEGO DC Súper-Villanos podrá ser disfruta solo o en compañía de otro usuario a través de un cooperativo en red local. Junto a esta información se ha presentado varias imágenes donde se presenta a personajes del, originalmente en los cómic, Sindicato del Crimen de América compuesto por Ultraman, Owlman, Superwoman, Johnny Quick y Power Ring. Tampoco faltará el Jokér, Harley Quinn, Lex Luthor, Reverse Flash, Deathstroke e incluso el temido Darkseid entre otros villanos.

Los usuarios ya pueden reservar la edición Deluxe compuesta por una copia del videojuego, el pase de temporada y un acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains. Si lo hacen en formato físico, se hará con una minifugra de Lex Luthor Superman, mientras quienes opten por el formato digital se harán con el pack de personajes descargables Justice League Dark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.