¡Fiesta! Nippon Ichi celebrará sus 25 años con un gran evento en julio

¡Fiesta! Nippon Ichi celebrará sus 25 años con un gran evento en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Disgaea mostrarán las novedades de sus próximos lanzamientos.


El 15 de julio tendrá lugar el gran evento con el que Nippon Ichi Software quiere poner fin a las celebraciones por su 25 aniversario, siendo este el lugar escogido por la compañía japonesa para mostrar las últimas novedades de sus próximos videojuegos, entre los que se encuentra el título de terror Closed Nightmare, o el nuevo episodio de la saga Disgaea para dispositivos móviles.

Nippon Ichi reunirá a los aficionados en el centro Arts Chiyoda de Tokio, donde habrá diversas actividades relacionadas con sus futuros proyectos, con charlas con algunos de los creativos y actores de doblaje que han participado en la querida serie Disgaea, así como un evento dedicado en exclusiva para hablar de la aventura de terror Closed Nightmare.

Los nipones no se olvidan tampoco de Makai Wars para iOS y Android, así como la versión para móviles de Yomawari. No se descarta que durante la celebración de este evento por el 25 aniversario de la fundación del estudio, el equipo de Nippon Ichi Software presente nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.