¿Novedades de Cuphead en el E3 2018? Un rumor así lo sugiere

¿Novedades de Cuphead en el E3 2018? Un rumor así lo sugiere
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una camiseta de Funko, ligada al juego de Studio MDHR, ha desatado los rumores.


El equipo de Studio MDHR podría aprovechar el inminente E3 2018 para ofrecer novedades relacionadas con su fantástico Cuphead o, al menos, es un rumor que ha comenzado a sonar con fuerza a raíz de una publicación de la conocida firma Funko, que promete llevar a la feria del videojuego más importante del mundo una serie de nuevos productos basados en algunas de las franquicias más conocidas del ocio electrónico. ¿Lo interesante? Que el único de los productos con símbolos de interrogación es una camiseta de Cuphead. ¿Qué oculta?

Los autores de este desafiante videojuego de acción y plataformas podrían presentar la primera gran expansión de contenidos de Cuphead, o bien ofrecer otra clase de contenidos como nuevos personajes, que es algo que en el pasado ya dejaron entrever, cuando dejaron caer la posibilidad de jugar con Mugman.

Con más de dos millones de juegos vendidos solo en Steam, Studio MDHR ya garantizó el regreso de Cuphead pero, hasta la fecha, no se han ofrecido más novedades al respecto. Tampoco se ha vuelto a hablar de la edición en físico de Cuphead, de la que se habló meses atrás, y que supuestamente vendría acompañada de una edición especial para coleccionistas. Todas estas incógnitas podrían ser resueltas finalmente durante la conferencia de Xbox en el E3 2018, que tendrá lugar a principios de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.