Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevos contenidos

Bandai Namco promete nuevos personajes, además de ajustes y mejoras del propio juego.

Por / 23 comentarios

El éxito en ventas de Dragon Ball: Xenoverse 2 ha animado a Bandai Namco a seguir trabajando en nuevos contenidos para este videojuego de peleas basado en el conocido manganime de Akira Toriyama, aunque los nipones no han ofrecido detalles concretos sobre futuras actualizaciones de este nuevo título de la serie Dragon Ball.


Por boca de su productor, Masayuki Hirano, sí sabemos que habrá nuevos personajes a los que controlar durante la acción de Dragon Ball Xenoverse 2. "En primer lugar me gustaría daros las gracias por el apoyo al juego", ha comentado el creativo japonés. "Como algunos de vosotros recordaréis, cuando anunciamos este título, prometimos dar apoyo al juego durante un año tras su lanzamiento. Y hemos alcanzado un éxito suficiente como para mantener activo el juego durante un año y medio; todo ello gracias al apoyo de nuestros fans", continúa el productor de Xenoverse 2.


"Sin embargo, puesto que dijimos 'un año'", apostilla el creativo japonés, "puede que haya personas que crean que no van a haber nuevas experiencias y más contenidos para Dragon Ball Xenoverse 2. Esa es la razón por la que quiero realizar este anuncio", añade Hirano, antes de confirmar que habrá nuevos personajes, ajustes de juego para equilibrar los combates, así como nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia online.


Desde Bandai Namco no han ofrecido más detalles sobre qué contenidos y cuándo estarán disponibles. Disponible en múltiples plataformas, si no conoces este videojuego en nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 te contamos por qué merece tanto la pena.


Más sobre: Dragon Ball Xenoverse 2.