Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream

Detroit: Become Human es el estreno más exitoso de Quantic Dream
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Cage confiesa que ya están trabajando en varios proyectos al mismo tiempo.


El prestigioso David Cage, uno de los creativos más conocidos de la industria del videojuego, ha hablado con el portal JeuxActu sobre algunos interesantes entresijos del desarrollo de Detroit: Become Human y, además, ha hablado también sobre la vida comercial del título.

Según explica el creativo galo, el videojuego protagonizado por Markus, Kara y Connor es el que ha tenido un lanzamiento de mayor éxito de Quantic Dream al completo, algo especialmente meritorio teniendo en cuenta que han puesto a la venta obras tan potentes y reconocidas como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Cage también explicó que, en estos momentos, el estudio está trabajando en varios proyectos al mismo tiempo de cara al futuro.

Ayer te contábamos que el juego ejemplificaba bien el viraje hacia lo digital, y es que en cuanto a copias físicas ha vendido una cuarta parte que Heavy Rain en su debut en Reino Unido.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el nuevo trabajo de Quantic Dream? No dudes en consultar nuestro análisis de Detroit: Become Human.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.