Code Vein concretará su fecha de lanzamiento el 5 de junio

Code Vein concretará su fecha de lanzamiento el 5 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la esperada aventura de acción y rol de Bandai Namco y los autores de God Eater.


Hay muchas ganas de disfrutar del prometedor Code Vein y, pronto, en cuestión de días, sabremos cuándo se pondrá a la venta esta esperada aventura de acción y rol estilo Souls en la que trabajan los creadores de la serie God Eater. Será el 5 de junio cuando Bandai Namco ponga al fin fecha de lanzamiento a este videojuego de PC, Xbox One y PS4, mostrando un nuevo tráiler del que se han compartido dos instantáneas.

Ambientado en un mundo post apocalíptico, el videojuego de Shift nos pone en la piel de los Revenant, unos vampiros que deben consumir sangre para no convertirse en bestias desalmadas conocidas como Lost. Una de las particularidades de Code Vein es que, junto al protagonista, viajará un segundo personaje que servirá de apoyo en los desafiantes combates que propone esta aventura de acción y rol.

Un reciente rumor apuntaba a un lanzamiento de Code Vein en julio. Resta esperar unos días para salir de dudas. El videojuego de Bandai Namco, además, promete mostrar novedades durante el E3 2018 que se celebra a principios de junio en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.