Fear the Wolves, de Vostok Games, presenta primeras imágenes

Fear the Wolves, de Vostok Games, presenta primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por veteranos de S.T.A.L.KE.R., mostrará nuevos detalles en el E3 2018.


Focus Home y el equipo de Vostok Games, formado por antiguos veteranos tras el clásico S.T.A.L.KE.R., han presentado las primeras imágenes de Fear the Wolves, un ambicioso videojuego de acción en primera persona que apuesta por el género de los battle royale.

Este título de disparos permite a los aficionados afrontar la lucha en compañía de otros jugadores o bien en solitario, como lobos solitarios, en una recreación de la Chernobyl sumida en el caos a causa de la radiación. Hasta 100 jugadores se enfrentarán a muerte en este peligroso escenario de juego con cambios climatológicos y extrañas anomalías que obligarán a modificar la estrategia de combate. ¡Hay más!

Temibles criaturas mutantes vagarán por un escenario en el que, claro, encontraremos zonas afectadas por la radiación. ¿Queréis acceder a ellas? Tendréis que encontrar el equipo necesario para sobrevivir y, así, dar con el mejor botín posible. Meses atrás 3DJuegos tuvo oportunidad de charlar con los creadores de Fear the Wolves, asegurándonos que "no todo está inventado en el género battle royale".

Para conocer más detalles de este prometedor Fear the Wolves habrá que esperar al E3 2018, donde el videojuego mostrará sus últimos avances.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...