Far Cry 3 Classic Edition no pasa de los 30fps en PS4 Pro y Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya está disponible para los jugadores con el pase de temporada de Far Cry 5.


Se esperaba que el regreso de Far Cry 3 con su Classic Edition para Xbox One y PS4 ayudase a llevar a una nueva dimensión técnica el videojuego de Ubisoft en consolas de actual generación, pero parece que no será así. Aunque PS4 Pro y Xbox One X sí mejoran la resolución, parece que ninguna de las máquinas han sido capaces de llevar el juego más allá de los 30fps.

Un nuevo análisis técnico del canal VG Tech ha servido para mostrar que el juego, en materia de fps, no presenta grandes diferencias entre Xbox One, PS4, Xbox One X y PS4 Pro. Por lo que parece, el juego no habría sido optimizado para sacar el máximo partido de la más reciente consola de Microsoft y Sony, lo que explicaría la presente circunstancia.

¿Cómo hacerte con el juego sin tener el pase de temporada? Far Cry 3 Classic Edition se venderá por separado el próximo 26 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.