Atari VCS triunfa en IndieGoGo: más de dos millones de dólares en un día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema de juego propone un sistema abierto para desarrollar videojuegos.


Atari VCS ya está disponible para su reserva en la página de crowdfunding IndieGogo, y la plataforma ya ha conseguido recaudar más de dos millones de dólares en sus primeras horas en la tienda, superando en un 2.000% los 100.000 dólares que pedían para hacer realidad el presente proyecto. La nueva Atari VCS ha llegado a colapsar el propio portal de micromecenazgo.

La máquina incluirá una colección de 100 juegos clásicos de recreativa y Atari 2600 junto a algunos nuevos títulos reinterpretados que podrán jugarse en línea, como Tempest 4000. No obstante, también será capaz de cobijar videojuegos con HDR, 4K y 60fps. Aseguran en su página del proyecto que están recibiendo apoyo de numerosas empresas de la industria para el hardware, lo que se traduciría en nuevos títulos para el sistema.

Anteriormente conocida como AtariBox, la plataforma se estrenó en IndieGoGo ayer. Ante la peculiar circunstancia de lanzar la consola en una página de crowdfunding, sus creadores concretaron que el objetivo no es otro que contactar con los usuarios interesados en el presente proyecto en una plataforma que les permita conocer los intereses de sus futuros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.