PUBG mejorará las granadas y los cócteles molotov en su próximo parche

PUBG mejorará las granadas y los cócteles molotov en su próximo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mayor daño y área de explosión en el videojuego de la PUBG Corporation.


Granadas de fragmentación, granadas aturdidoras y cócteles molotov serán los grandes beneficiados del próximo parche de PlayerUnknown's Battlegrounds. Ya puedes probar las novedades en el servidor de prueba y comprobar que la potencia de fuego de los consumibles se tornará, de nuevo, en un gran aliado para garantizar tu cena de pollo en PUBG.

La propia PUBG Corporation reconoce en las notas del próximo parche de Battlegrounds que los cócteles molotov han sido, tradicionalmente, “elementos poco populares en el juego”. Gracias a la nueva propiedad del ítem, las llamas se irán extendiendo por las superficies de madera de las casas o zonas de hierba, lo que ayudará a ampliar su zona de daño.

Las aturdidoras aumentan su radio de daño efectivo y afecta a vista, oído y la capacidad de disparo, que se ralentizará durante el tiempo en el que estemos expuestos al daño de la explosión. La mejora de la granada, por su parte, es más simple: mayor daño y alcance ayudará a convertirla en un arma básica en tu mochila.

PUBG también está probando el nuevo sistema antitrampas que ayudará a sumar nuevas garantías al software; se espera que tras las pruebas realizadas en el servidor de prueba podrán ampliar su estreno a juego convencional. No hay fecha de estreno para el parche, pero se espera que no se demore demasiado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.