Epic reactiva las devoluciones en Fortnite

Epic reactiva las devoluciones en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limitará a tres las devoluciones de los jugadores.


¿Has sufrido algún problema con las compras de Fortnite? No te preocupes: puede tener solución. Epic, tras quitar las devoluciones de su videojuego en el pasado mes de abril, ha reactivado la opción recientemente. Ha sido uno de los distintos elementos añadidos tras su última actualización, en la que, entre otras cosas, ha sumado los carritos de la compra.

¿Qué objetos pueden ser devueltos desde el apartado Cuenta y contenido (en la pestaña Solicitar una devolución)? Las pantallas de carga, las skins, los distintos picos, elementos decorativos o parapentes pueden ser retornables; los pases de batalla o los niveles no. El jugador deberá aportar distintos datos sobre la compra y esperar la aprobación de Epic.

No se podrán devolver objetos 30 días después de la compra, y que las devoluciones de compras realizadas con la moneda del juego también están permitidas. Desde la desarrolladora también se ha concretado que las devoluciones quedarán limitadas a tres por usuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.