Warhammer Vermintide 2 recibe nuevos contenidos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade más de 100 objetos cosméticos, así como desafíos diarios y misiones.


Semanas atrás confirmaron que Warhammer: Vermintide 2 había vendido más de un millón de juegos y para celebrarlo, el equipo de Fatshark ha lanzado una actualización de contenidos gratuita que añade a este notable videojuego de acción cooperativa ambientado en el universo Warhammer con más de 100 objetos cosméticos entre los que encontramos apariencias personalizadas para los héroes, sombreros y nuevos retratos.

La actualización de contenidos de Warhammer: Vermintide II también incorpora desafíos diarios y nuevas misiones que enfrentarán a los aficionados a duros retos contra las huestes del Caos y los Skaven; los dos ejércitos a los que debemos combatir en esta aventura cooperativa para cuatro jugadores.

"Vermintide 2 ya desafiaba a los jugadores, pero ahora podemos enfrentarles a retos y misiones diarios", ha declarado uno de los principales creativos tras el videojuego, Mats Andersson. "La actualización trae apariencias exclusivas, retratos y nuevos cosméticos para los héroes que superen estos desafíos".

Con planes para estrenarse también en Xbox One y PS4 en una fecha todavía por concretar, en nuestro análisis de Warhammer: Vermintide II alabamos la emocionante acción de un videojuego que, por momentos, nos enfrenta a batallas con un tono épico digno de alabanza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.