Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Insurgency: Sandstorm fecha su lanzamiento en septiembre

La versión de PS4 y Xbox One se hará de rogar hasta la primera mitad de 2019.

Por / 21 comentarios

New World Interactive ha confirmado que su esperado Insurgency: Sandstorm se pondrá a la venta en PC el próximo mes de septiembre a un precio estimado de 29,99 euros / dólares, mientras que la versión de PS4 y Xbox One se lanza durante la primera mitad de 2019, tal y como adelantamos días atrás, con una edición en físico de este videojuego de acción multijugador.


Tras confirmar a principios de año que Insurgency: Sandstorm descarta el modo campaña, los autores de esta ambiciosa producción mostrarán los últimos avances de su videojuego durante el inminente E3 2018. En su lanzamiento el juego se estrenará con los modos competitivos Push; Firefight y Capture the Base, así como el cooperativo Checkpoint.



El equipo de New World Interactive trabaja también en Outpost, un modo que es heredero espiritual de la acción vista en Insurgency, y Operation, que definen como "algo más experimental". Estas dos modalidades de juego no estarán disponibles en el lanzamiento; se considera estrenarlas más adelante como contenido adicional. "Descubrimos que necesitarán algo más de atención de la planeada inicialmente, y aún debemos determinar si tienen cabida en nuestra experiencia de juego".


En la línea del Insurgency original, sus responsables planean actualizar el juego con contenidos gratuitos. "Continuaremos expandiendo el juego con nuevas armas, actualizaciones, mapas y otros contenidos. El soporte para mods también es algo que nos comprometemos a ofrecer", explican desde New World Interactive. "Queremos trabajar con la comunidad modder para brindarles las herramientas que necesitan para crear emocionantes nuevos contenidos más allá de los que ofrece la experiencia oficial. Esto incluye integración con Steam Workshop, herramientas para personalizar mapas, ajustes de las reglas de juego y cosas del estilo".


Más sobre: Insurgency: Sandstorm.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.