Blackout, el battle royale de Black Ops 4, es "una gran inversión"

Blackout, el battle royale de Black Ops 4, es "una gran inversión"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Treyarch se asegura que están muy volcados en esta parte del shooter bélico.


Dan Bunting, el director de Call of Duty: Black Ops 4, ha hablado con el portal Newsweek sobre la modalidad Blackout: el battle royale del juego, y asegura que están muy focalizados en conseguir algo grande con esta alternativa para el shooter bélico.

"Hemos invertido mucha de nuestra energía de desarrollo en estas herramientas", declaró Bunting sobre lo necesario para cuajar una modalidad de estas características como las que están popularizando juegos como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Explicó que son capaces de renderizar "mapas gigantescos", y Bunting, además, comentó que tienen "un mapa de testeo de 19 kilómetros cuadrados", una superficie que es "la más grande" que son capaces de construir y hacer funcionar.

Lógicamente que trabajen sobre esas bases no significa que la versión final de Blackout para Call of Duty: Black Ops 4 vaya a tener un mapa de 20 kilómetros cuadrados, sin embargo los aficionados de la saga Call of Duty agradecerán saber que el motor gráfico del juego es capaz de renderizarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.