God of War oculta un gran secreto que no ha sido descubierto

God of War oculta un gran secreto que no ha sido descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confesado Cory Barlog, director del juego protagonizado por Kratos.


God of War ha sido uno de los grandes lanzamientos de este año, y uno de los juegos más aclamados por la crítica y el público en lo que va de 2018. Eso suele suponer que un título de esas características ha sido exprimido al máximo, sin embargo Cory Barlog, el director del juego, ha dicho que todavía queda al menos una cosa por descubrir en el videojuego.

"Siempre tengo la sensación de que la gente se suele hacer una idea de las cosas en cuestión de horas, y el hecho de que pasáramos una semana sin que nadie descubriera ciertas cosas fue bastante increíble", explicó Barlog. "Me gusta que haya algo como la cinemática del desarme nuclear de Metal Gear Solid 5, que sólo se filtrara por un error o algo parecido. Y, de lo contrario, pasaría desapercibida para la gente".

"Creo que hay una cosa que todavía no se ha dado a conocer porque no he visto nada escrito sobre ella", confesó Barlog en una entrevista con el portal GamingBolt. "No te voy a decir lo que es, pero no sé si hay alguna cinemática en sí misma. Parece que la gente ha conseguido todas las permutaciones colectivamente, pero no una persona en solitario".

Recordemos que el propio director del videojuego de acción y aventuras ya adelantó en su momento que God of War esconde muchos secretos, momento en el que Barlog admitió ser un fanático de este tipo de contenidos ocultos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.